Royal Forklift

Un fabricante de primera clase

Royal Forklift es una marca líder a nivel mundial, especializada en el diseño y fabricación de equipos de manejo de materiales.

Su portfolio de productos ofrece una amplia gama de productos que incluyen desde montacargas industriales y todo terreno hasta equipos para almacén y plataformas de trabajo aéreo.

Sus instalaciones constan de un centro de procesamiento de piezas avanzado, equipos de soldadura robótica y líneas de ensamblaje automatizadas, respaldadas por un sistema de gestión de información ERP.

Profesionalidad, internacionalización, y con unos valores fuertes de protección del medio ambiente, Royal busca ser la marca líder en carretillas a nivel mundial.

Royal tiene presencia en alrededor de 130 países.

Con presencia de distribuidores oficiales en todos los continentes, Royal ha ido intercambiando y aprendiendo de las necesidades únicas de cada mercado.
De esta forma ha conseguido establecer colaboraciones estables, adaptándose y ofreciendo a cada cliente exactamente lo que necesita.


Una marca fiable, que cuenta con todos los estándares de Calidad a nivel europeo


Royal Forklift cumple con la directiva europea 2006/42/EC sobre Máquinas, que exige la conformidad con las normas EN y EN ISO, garantizando los estándares de calidad a nivel internacional y europeo.